Acerca de LORE


Nací en Caracas, Venezuela. Actualmente vivo en Buenos Aires. 

Llegué a esta ciudad, tan generosa, en el 2011 acompañada por mi Labrador Negro y con estado civil nuevo, que desde el 2013 dejé de tener.

Adaptarme los primeros años considero que fue fácil, soy turista en mi zona de confort y mochilera en la zona de aprendizaje. Por lo que todo lo nuevo e inexplorado siempre llama mi atención.

Soy blogger desde el 2010, comencé con dos blogs que ya no existen. En el 2013 creé un blog que todavía pueden visitar: Cree en tu historia, y créala, donde una vez al siglo, escribo las historias inspiradoras de personas que admiro. ¡Y no precisamente por falta de personas a quien admire!


Sudamericano Va´a, Santos (Brasil)
El 2015  comenzó como un año de nuevas aventuras, me convertí en "atleta por casualidad". Un sábado en la noche vi una publicación en facebook donde buscaban Venezolanos en Buenos Aires para formar parte de un equipo de remo. Dije "Dale" ¡Y al día siguiente estaba en una canoa hawaiana remando con un grupo de desconocidos por el río de la plata! ¡Quedé enamorada del deporte! ¡de la gente! ¡de la energía que se siente!... Y sin saberlo, desde ese momento pasé a ser parte de los pioneros de la Selección Venezolana de VAA, los mismos que ese año fuimos a representar al país en el Sudamericano de VAA en Santos, Brasil. ¡Y hoy la familia del agua sigue creciendo!

Ese mismo año, apareció la semilla de este proyecto. La idea de estudiar coaching ontológico llegó como una casualidad, la pieza que faltaba en mi vida y que sin duda está hoy marcando el camino por el que transito. El coaching es para mi una oportunidad de sacar lo mejor de una persona, de abrir posibilidades, de acompañarlo desde un lugar más integral en donde se puede hacer una diferencia para cambiar la forma en la que está viendo una situación. Un buen coach ve a su coachee como alguien que ya logró eso que hoy no tiene, y solamente necesita ser acompañado en el proceso y ayudarlo a ver esas herramientas que tiene en su punto ciego (porque las tiene, pero no las ve). Yo hoy estoy trabajando en mi para poder acompañar a otros a trabajar en ellos. Si quieres conocer la historia completa de cómo llegué a esta carrera lee acá

Este blog nace en el 2016, y como conté en el primer post, desde que comencé el año venía buscando un espacio de creatividad personal en mi vida, pero no cualquiera: con un valor agregado real desde este nueva profesión que emprendo. Te cuento más sobre el propósito de Una Xícara de Café acá.

Si algo me llena de alegría y alimenta mi creatividad de escritora son tus comentarios acá en el blog o en las redes sociales. Es parte de mi propósito y de Una Xícara de Café aportar algo para tí, que te tomaste el tiempo de pasar por aquí y ver quién está detrás de esta pantalla. Espero que la dosis de pasión que le pongo a cada una de las entradas y el contenido que con tanta dedicación escribo para compartir contigo, te haga ver posibilidades en tu vida que antes no veías. Eso, sin duda será para mi ¡una alegría indescriptible!

Puedes dejar un comentario en las entradas o decidir contactarme por cualquiera de las opciones que te brindo en las sección de contacto. ¿Cuándo nos tomamos una Xícara de Café?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...