domingo, 23 de julio de 2017

Cambios cambios cambios

Cambio, la constante de la vida. Algunos los recibimos con los brazos abiertos, otros hasta cerramos los ojos para pretender que no existen (aunque esto no hace que no sucedan) 

Desde hace unos días vengo reflexionando sobre este tema, así que durante esta semana será el tema que compartiré con ustedes en las redes sociales. 

Hace poco veía Eat Pray & Love (otra vez), me encanta porque, aunque prefiero el libro, cada vez que la veo encuentro alguna escena a la que le doy una nueva interpretación y ayer me encontré esta escena:


¿Te ha pasado? a veces nos quedamos donde no queremos por miedo: con una pareja... en un trabajo... en un proyecto... en un lugar... o quizás no llegamos a donde queremos (metas, logros, etc) por miedo a lo que vendrá después... ¿Vale la pena no aceptar el cambio por miedo al dolor que puede generar? 

A mi me pasa, tengo 5 años coleccionando cambios y más cambios, unos tras otros sin parar... uno más difícil que el otro. Han sido tantos que, a veces fantaseo con la idea de tener un largo período de paz y calma ¡sin cambios!... aun hasta cuando los cambios que se avecinan son BUENÍSIMOS y lo que siempre he esperado, no no quiero paz. ¿Loco no?. Llegué a la conclusión que se hizo un hábito pensar que todos los cambios traen tormentas detrás... Si algo he aprendido en estos 5 años es que la única forma de acercarme más a la calma que deseo, es estar consciente que los cambios van a venir SIEMPRE, y que la clave es estar preparada para recibirlos ¡conocer mis propios recursos! ¿comenzamos esta semana descubriendo un poco más del tema? 

Si te interesa el tema, espero me menciones en instagram o me dejes un mnsaje en facebook, entre dos o más se encuentran los puntos ciegos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...