lunes, 1 de agosto de 2016

El credo del optimista

Sin cambios, no hay mariposas

Esta semana estuve en varias conversaciones, con amigos, compañeros, conocidos... distintos días, distintos momentos... y todas giraron en torno a lo que les apasiona y lo que quieren llegar a ser y hacer con su vida... pero que hoy no son. Muchos están, mejor dicho, estamos (me incluyo) pasando por una especie de encrucijada de la vida, ese momento donde te encuentras en la mitad del camino y tienes varias vías para seguir, pero no saben cuál tomar... y aparentemente la vida te la pone un poquito más complicado, de lo que ya es. ¿No les pasa?

Una de esas personas me regaló un texto, y pensé en que quizás necesitamos, entre otras cosas, un poco más de optimismo. 

El credo del optimista Por Christian D. Larson
Prométete a ti mismo…Ser tan fuerte que nada disturbe tu paz interior.Hablar de salud, felicidad y prosperidad a cada persona que encuentres.Hacer sentir a cada uno de tus amigos que hay algo especial en ellos.Mirar el lado luminoso de todo y expresar siempre optimismo.Pensar sólo lo mejor, para trabajar por lo mejor, y esperar lo mejor.Ser entusiasta por el éxito de los otros tanto como por el tuyo.Olvidar los errores del pasado y estar determinado por alcanzar los grandes logros del futuro.Portar siempre una expresión amable y ofrecer una sonrisa a cada ser que encuentres.Darle tanto tiempo a tu desarrollo personal, que no tengas tiempo de criticar a otros.Ser suficientemente grande para las preocupaciones, noble para la rabia, fuerte para el miedo e inmensamente feliz para permitir la presencia de las dificultades.Pensar lo mejor de ti y proclamarlo a los demás, no con palabras ruidosas sino con grandes hazañas.Vivir en la creencia de que el resto del mundo está de tu lado tanto como tu…Ser fiel a lo mejor que hay en ti.

Si has tenido ese tipo de conversaciones en estos días, ¿por qué no le regalas a esa persona un poco de optimismo? Recuerda dejar tu comentario acá en el blog instagramtwitter o facebook.  Ah! y casi me olvido, llenar la encuesta para mejorar Xícara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...